Skip to main content

Pensión compensatoria y alimenticia

Detectives privados especializados en obtener pruebas para la reclamación, modificación y extinción de las pensiones.
Contacte con nosotros para la revisión y modificación de la pensión compensatoria.

"A medida que pasa el tiempo, las circunstancias pueden cambiar."

Ofrecemos los servicios de nuestros detectives privados especializados en obtener pruebas para la reclamación, modificación y extinción de las pensiones, según sea el caso.
La pensión compensatoria y alimenticia es un aspecto legal crucial que surge tras la disolución de un matrimonio, cuyo fin es el de contrarrestar el desequilibrio económico.

¿Necesitas cambios en tu pensión compensatoria?

REVISIONES? MODIFICACIONES? MEJORES CONVENIOS?

Brindamos nuestros servicios al cónyuge responsable de efectuar los pagos de la pensión, con el objetivo de localizar y demostrar los bienes, la actividad laboral o la independencia económica tanto del cónyuge como de los hijos, y así obtener las pruebas necesarias que respalden su reclamación de la cantidad más justa posible.

Situaciones que podrían hacer que la pensión se modifique o elimine:

¿Tu ex cónyuge está realizando alguna actividad laboral?

La actividad laboral y su duración pueden alterar o incluso eliminar la pensión compensatoria o alimenticia, tanto para quien la abona como para quien la recibe. Ofrecemos asesoramiento especializado para evaluar el impacto de la actividad laboral en estas pensiones, buscando soluciones justas y equitativas para ambas partes.

¿Tu ex cónyuge convive con otra persona?

En el caso de que tu ex cónyuge conviva con otra persona, lo que implica tener otro medio de sustentación, también podemos aportar pruebas para revisar o eliminar la pensión compensatoria. Una Sentencia del Tribunal Supremo en el año 2012 amplía este concepto de convivencia marital, abarcando también encuentros de manera pública en compañía de un tercero, en actos sociales, en diversos establecimientos hosteleros, etc.

¿Tus hijos han comenzado a realizar una actividad laboral?

En relación a la manutención de los hijos en común, si tienes conocimiento de que los hijos han comenzado a realizar una actividad laboral que les permite ser económicamente independientes, podemos proporcionar pruebas al cónyuge obligado al pago de la pensión alimenticia.

¿Tu ex pareja está desempleado o afirma haber disminuido sus ingresos?

Si eres beneficiario de una pensión alimenticia y compensatoria que deja de percibirse o se disminuye debido a que tu ex pareja está desempleado o afirma haber disminuido sus ingresos, podemos verificar la veracidad de esta alegación.

¿Cómo te ayuda un detective con la pensión compensatoria o alimenticia?

Desde nuestra agencia de Detectives entendemos lo que realmente significa un problema de esta magnitud en su día a día, por eso te invitamos a que contactes con nosotros para poder valorar objetivamente tu caso y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades. Desde nuestra Agencia de Detectives Privados podemos investigar la situación económica real, o la existencia de actividad laboral del cónyuge encargado de efectuar los pagos.

Incluye un exhaustivo informe en el que se plasman las pruebas e informaciones más relevantes de los hechos investigados, con plena garantía judicial.

Ofrecemos un informe de investigación completo que recopila de manera rigurosa las pruebas e información relevante con plena garantía judicial. Este informe, respaldado por una metodología sólida, presenta de forma clara y precisa los hallazgos más importantes. Nuestra documentación cumple con los más altos estándares legales, asegurando su validez y fiabilidad en procesos judiciales.

Adjuntamos un archivo digital con las pruebas videográficas y/o sonoras (o auditivas) más destacadas obtenidas durante la investigación.
En caso necesario, nuestros informes y pruebas pueden ser ratificados ante juzgados y tribunales por testigos cualificados y reconocidos profesionales, lo cual suele tener un peso determinante en las resoluciones favorables a nuestros clientes.
Algunas formas comunes de incumplimiento son:

1. Pago de una cantidad menor a la establecida.
2. Realizar el pago fuera del plazo acordado.
3. No pagar la totalidad de la cantidad requerida, ya sea dos mensualidades consecutivas o cuatro mensualidades en el mismo año, sin importar si son consecutivas o no.

"El impago de la pensión alimenticia es considerado un delito y puede llevar a penas que van desde multas hasta prisión."

Existen diversas razones o excusas por las cuales el progenitor puede no cumplir con estas obligaciones, como dificultades económicas, desempleo o recibir un subsidio insuficiente.

También puede haber presiones o chantajes por parte del ex cónyuge, o la situación de haber formado una nueva familia con otros hijos a los que mantener.

Para ponerse en contacto con nosotros llame a nuestro teléfono de atención de Lunes a Viernes, de 9:00 a 20:00 al 661 48 48 48 o envíe un email a info@zapainvestigacion.es y un profesional debidamente acreditado le atenderá y le informará.
¿Tiene dudas? Llámenos.

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

detectives privados 

Profesionalidad
Confidencialidad
Discreción

ESTUDIO GRATUITO DEL CASO

Escríbenos:

Cobertura Geográfica Nacional.
Con presencia local en:

Asturias
Ávila
Cáceres
Cantabria
León
Madrid
Palencia
Salamanca
Valladolid
Zamora

Islas Canarias
islas Baleares

Servicio de Detectives Privados:
Propuesta gratuita.

Despacho Profesional de Detectives Privados autorizado por el Ministerio de Interior.

© 2024 ZAPA INVESTIGACIÓN